BENALMÁDENA CELEBRARÁ DOS GRANDES EVENTOS PARA DESPEDIR EL AÑO 2022
Delegación de festejos y tradiciones populares

BENALMÁDENA CELEBRARÁ DOS GRANDES EVENTOS PARA DESPEDIR EL AÑO 2022

La concejala de Fiestas y Tradiciones Populares, Pilar Ramírez, ha ofrecido hoy los detalles de las dos grandes celebraciones que el Ayuntamiento de Benalmádena ha organizado para despedir el año 2022 el sábado 31 de diciembre.


“Ya está aquí el último día del año 2022 y queremos despedirlo con alegría para recibir el 2023 con ilusión y cargados de buenos deseos”, ha manifestado Pilar Ramírez


“A partir de las 13 horas comenzaremos con la ‘Fiesta tardeo’ en Benalmádena Pueblo. Hasta las 19 horas disfrutaremos de un gran ambiente y de la música y la animación de los grupos Nuevo Día y Los Papitos en la Plaza de las Tres Culturas”, ha explicado Ramírez


La concejala ha continuado con los detalles de la ‘Fiesta de Año Nuevo’, “que como cada año se celebrará en la Plaza de la Mezquita. Desde las 23:30, los grupos Rompeolas y Alboreá se encargarán de ambientar y animar a todos los asistentes, que podrán tomarse las uvas para dar la bienvenida al 2023”.


“Invitamos a todos nuestros vecinos a que vengan a disfrutar con mucha alegría, rodeados de familiares y amigos, de estas dos fiestas que hemos preparado para entrar en 2023 con buen pie”, ha finalizado Pilar Ramírez.