SERVICIOS OPERATIVOS CONTINÚAN CON EL PLAN DE MEJORAS EN EL MUNICIPIO
Delegación de servicios operativos

SERVICIOS OPERATIVOS CONTINÚAN CON EL PLAN DE MEJORAS EN EL MUNICIPIO

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre las nuevas actuaciones del Plan de Mejoras del Municipio, que impulsa la delegación desde la legislatura pasada.


“En esta ocasión, los trabajos se están realizando en Calle Bahía, donde se hace una actuación integral en el acerado de toda la calle, ya que se encuentra en algunas zonas muy deteriorado y dificulta el acceso a personas con movilidad reducida”, ha detallado el concejal de Servicios Operativos. 


“También se va a proceder a la nivelación de una zona del acerado porque en ese tramo la carretera tiene una altura superior a la del acerado. De esta forma evitamos la entrada de agua de lluvia a las viviendas, algo que nos habían pedido los vecinos del entorno”, ha informado Salvador Rodríguez.


Estos trabajos los están realizando un oficial y un operario con la colaboración de los trabajadores de Plan Joven Ahora, y la duración de los mismos será de aproximadamente una semana. 


“Desde la delegación de Servicios Operativos nos hemos marcado como objetivo atender con máxima prioridad todas las demandas vecinales”, ha finalizado Rodríguez.