EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS ESTABLECE NUEVAS LÍNEAS DE COLABORACIÓN CON DIVERSOS GRUPOS TURÍSTICOS RADICADOS EN BENALMÁDENA
Delegación de turismo

EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS ESTABLECE NUEVAS LÍNEAS DE COLABORACIÓN CON DIVERSOS GRUPOS TURÍSTICOS RADICADOS EN BENALMÁDENA

El alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas, ha aprovechado su segunda jornada de trabajo en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2023 para establecer nuevas líneas de colaboración y sinergias entre el Ayuntamiento y diversos grupos turísticos radicados en Benalmádena.


En primer lugar, Navas ha mantenido un encuentro con responsables de Olympia, grupo que mantiene uno de sus buques insignia en Benalmádena: el Hotel Palmasol. “Estamos trabajando en la creación de sinergias que faciliten la puesta en marcha de nuevas experiencias para el turista, aprovechando los recursos singulares de nuestro municipio”, ha apuntado.


Posteriormente, Navas ha mantenido un encuentro con el director general, del Grupo Best, Ramón Bernet, importante grupo con 38 hoteles de cuatro estrellas repartidos  entre España, Andorra y República Dominicana, que tiene su sede social en Benalmádena. 


“Durante el encuentro hemos hablado sobre la mayor inversión que el grupo afronta este 2023: la reforma del hotel Tritón, el único establecimiento hotelero veterano que quedaba pendiente de renovar sus instalaciones, obras que cuentan con una inversión de 18 millones de euros”, ha informado el alcalde. 


“Hemos intercambiado impresiones sobre el desarrollo de la obra, cuya finalización está prevista para la reapertura del hotel este verano, estableciendo una línea de colaboración y diálogo para agilizar todo el proceso”, ha apuntado Navas. 


Por último, el alcalde ha protagonizado una firma firma de un acuerdo de colaboración entre Benalmádena y el Grupo Avoris para promocionar el municipio como destino turístico en las más de 500 oficinas de Viajes Halcón.


“Dentro del plan estratégico se realizarán diferentes campañas de marketing y acciones que permitirán mostrar nuestra municipio en todo el territorio nacional”, ha detallado Navas.


El grupo Avoris, nacido de la unión entre Barceló y Halcón Viajes, está considerado como uno de los mayores operadores turísticos europeos.