SERVICIOS OPERATIVOS INSTALAN NUEVAS PAPELERAS EN LA AVENIDA RONDA DEL GOLF
Delegación de servicios operativos

SERVICIOS OPERATIVOS INSTALAN NUEVAS PAPELERAS EN LA AVENIDA RONDA DEL GOLF

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha anunciado que, dentro de las actuaciones de mejora del mobiliario urbano del municipio, se instalarán 600 nuevas papeleras de estructura de acero galvanizado, y 400 nuevas papeleras de polietileno en varios colores.

“Ya hemos instalado nuevas papeleras de estructura de acero galvanizado en la zona de avenida Ronda del Golf, así como una nueva distribución de las papeleras ubicadas en la avenida del Cosmos”, ha anunciado el concejal.



“Estas actuaciones responden a la intención del equipo de gobierno municipal de ir mejorando y modernizando, de manera constante, el mobiliario urbano para que nuestro municipio esté cada vez más limpio y más habitable”, ha puesto en valor el concejal.

“Vamos a instalar alrededor de 1.000 nuevas papeleras, que esperamos que sean utilizadas y respetadas por los ciudadanos de nuestro municipio, ya que el mantenimiento y la limpieza de la ciudad y dependen de la colaboración vecinal y también es obligación de todos”, ha valorado Rodríguez.