EL VIDEO PROMOCIONAL ‘VEN A BENALMÁDENA’ LOGRA MÁS DE 250.000 IMPRESIONES DURANTE LAS TRES PRIMERAS SEMANAS
Delegación de turismo

EL VIDEO PROMOCIONAL ‘VEN A BENALMÁDENA’ LOGRA MÁS DE 250.000 IMPRESIONES DURANTE LAS TRES PRIMERAS SEMANAS

El alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas, ha puesto en valor hoy el enorme impacto cosechado durante sus primeras tres semanas del nuevo video de promoción turística de Benalmádena, titulado ‘Ven a Benalmádena’, presentado en la última edición de la Feria de Turismo FITUR en Madrid. 


“Todavía no ha empezado la inversión publicitaria para la difusión de esta campaña promocional, teniendo únicamente los propios elementos de dicha campaña, como son el video promocional presentado en FITUR y otros cuatro micro videos para distribuir en sendas campañas segmentadas”, ha matizado el alcalde.


“Tras la difusión del video en los perfiles del Ayuntamiento de Benalmádena y los del propio alcalde, y de manera orgánica y sin inversión publicitaria para su difusión, podemos anunciar que han sido las publicaciones con mayor éxito e impacto en Facebook e Instagram desde el inicio de nuestra actividad en estas redes sociales”, ha anunciado Navas. 


“Hemos logrado un cómputo global de 254.818 impresiones en las distintas publicaciones”, ha detallado el alcalde.


“Dentro de la web específica de la campaña ‘Ven a Benalmádena’, han sido algo más de 300 los formularios descargados por entidades como empresas turísticas e inmobiliarias de países escandinavos, británicos y centroeuropeos, demostrando su interés por el municipio”, ha destacado Navas.


“También quiero poner en valor que la campaña realizada por Benalmádena ha tenido un gran impacto en informativos de medios de ámbito nacional, siendo una de las más laureadas de esta edición de FITUR”, ha celebrado el alcalde.


Por último, el alcalde ha destacado “el enorme trabajo realizado desde la Delegación de Turismo”, y ha elogiado la labor de la productora responsable del video, Maclosky. “Han realizado un trabajo sensacional, para el que han tenido total libertad creativa: teníamos claro que el video de la campaña debía reflejar la idiosincrasia de nuestra ciudad, para que todo el que lo viera tuviera interés y entusiasmo por venir a visitarnos y disfrutar de los reclamos de la campaña”, ha valorado.


“Además, es una empresa de jóvenes creativos y dinámicos de Benalmádena: tenemos talento de sobra en la propia ciudad, y no tenemos necesidad de buscarlo fuera”, ha subrayado Navas.


“Ha sido una campaña de difusión exitosa y orgánica, que no ha costado ni un solo céntimo a los benalmadenses, que ha contado con un impacto enorme en toda la geografía nacional, norte y centro de Europa y Reino Unido”, ha concluido.