EL PUERTO DEPORTIVO DE BENALMÁDENA SE CONVIERTE EN LA PRIMERA MARINA DEL PAÍS SOCIA INSTITUCIONAL DE LA LIGA NAVAL ESPAÑOLA
Delegación de puerto deportivo

EL PUERTO DEPORTIVO DE BENALMÁDENA SE CONVIERTE EN LA PRIMERA MARINA DEL PAÍS SOCIA INSTITUCIONAL DE LA LIGA NAVAL ESPAÑOLA

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el gerente del Puerto Deportivo, Manuel J. Jiménez, han recibido esta mañana a representantes de la delegación en Málaga de la Real Liga Naval Española, tras convertirse el Puerto Deportivo en socio institucional de dicha entidad, siendo la primera marina que asume este rol en nuestro país.


“Siempre hemos tenido claro que el Puerto Deportivo es un elemento generador de riqueza y empleo, y siempre hemos defendido que no podía vivir de espaldas a Benalmádena: por estos motivos, que nuestra marina pase a formar parte como socia institucional de la Real Liga Naval Española nos congratula y enorgullece porque nos permite ampliar el ámbito en el que estamos representados”, ha valorado el alcalde.


“La Real Liga Naval Española es un organismo centenario que aglutina todos los intereses marítimos a nivel nacional, y cuenta con muchas áreas de actuación: cultural, marina y pesca, submarinismo, marina deportiva o turismo náutico”, ha detallado el gerente del Puerto Deportivo.


“Así damos un paso más en nuestro propósito de aunar la náutica en pos de la defensa de todos nuestros propósitos comunes, una línea de trabajo que también impulso desde mi posición como presidente de Marinas de Andalucía”, ha valorado Jiménez.


El delegado provincial de la Real Liga Naval Española, Hernán Lapuente Arena, ha manifestado “que supone una gran satisfacción que el Puerto Deportivo se una a una institución con más de 120 años”.


El delegado ha puesto en valor el peso del Puerto Deportivo dentro del sector, “ya que cuenta con un club náutico dos veces premiado como el primero de Andalucía, con presencia y actividades todo el año, y prestigio nacional e internacional”.