EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS Y LOS CONCEJALES IRENE DÍAZ Y JUAN CARRILLO PARTICIPAN EN LA ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE CARTAS DE AMOR
Delegación de tercera edad

EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS Y LOS CONCEJALES IRENE DÍAZ Y JUAN CARRILLO PARTICIPAN EN LA ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE CARTAS DE AMOR

El centro de participación activa Anica Torres ha acogido esta mañana el acto de entrega de premios del Concurso de Cartas y Poemas de Amor y de Amistad, actividad enmarcada en la 17 edición de la Semana del Amor y la Amistad. 


En el acto han participado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; y el concejal Juan Carrillo, junto a representantes de las juntas directivas de los centros de participación activa Anica Torres y Silvestre González, y los centros sociales Doña Gloria y Carola.


El ganador del concurso ha sido Carlos Alberto Pigues Boiler, por una carta titulada “Feliz San Valentín y los amantes del amor”.


El segundo premio ha sido para Jesús Pérez Baena por la carta “Me acuerdo de ti”, y el tercer premio para María Rosa Crespo Rodríguez por la carta “Para las madres, que amaron y siguen amando”.


También ha habido dos menciones especiales para los poemas “Miguel” e “Irene”.


La concejala ha destacado “el gran nivel y profunda emoción de todos los trabajos presentados”.


Además, el alcalde ha aprovechado la visita para asistir a una de las jornadas de baile adaptado, un programa destinado a personas con movilidad reducida, que emplea los beneficios del baile tanto para la salud como por su dimensión social.