CULTURA ORGANIZA UN CICLO DE TEATRO INFANTIL CON MOTIVO DE LAS VACACIONES DE SEMANA BLANCA
Delegación de cultura

CULTURA ORGANIZA UN CICLO DE TEATRO INFANTIL CON MOTIVO DE LAS VACACIONES DE SEMANA BLANCA

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado hoy ‘Semana Blanca en #LaCasa’, un ciclo de espectáculos teatrales y musicales que han organizado con motivo de las vacaciones de Semana Blanca.


“Se acerca la Semana Blanca, y los escolares tendrán un merecido descanso de su rutina académica, y desde Cultura nos preocupamos para que ese tiempo de ocio del que van a disfrutar puedan ocuparlo acudiendo de forma gratuita al teatro”, ha comenzado Centella.


“El ciclo estará formado por cuatro espectáculos teatrales, dirigidos a toda la familia, de un gran nivel artístico”, ha añadido.


“El martes 28 no contaremos con teatro por tratarse de una jornada festiva, pero sí tendremos lunes 27 de febrero, miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de marzo”, ha matizado.


“Comenzaremos el lunes 27 con una obra que introducirá a los más pequeños en el mundo de Picasso, ‘Azul Picasso’ de Acuario Teatro; continuaremos el miércoles 1 con la obra ‘Ab Libitum’ de Lapso Producciones, con la música como hilo conductor; el jueves 2 será el turno del clásico ‘La lámpara maravillosa’ de Festuc Teatre; y terminaremos el viernes 3 con ‘El Mundo Lirondo’ de Spasmo Producciones”, ha detallado Centella.


“Las familias con niños y niñas con diversidad funcional tendrán hasta un 10% de localidades reservadas para ellos, pero deberán reservar sus entradas llamando a la Casa de la Cultura con un plazo de 48 horas, y no tendrán que esperar cola”, ha recordado.


El resto del público deberá reservar sus entradas llamando también a la Casa de la Cultura, que podrán retirarse a partir del 23 de febrero, en horario de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.