LOS ALUMNOS DE 5ºB DEL COLEGIO MARIANA PINEDA DISFRUTAN DE UNA JORNADA DE OCIO EN EL PUERTO DEPORTIVO DE BENALMÁDENA
Delegación de puerto deportivo

LOS ALUMNOS DE 5ºB DEL COLEGIO MARIANA PINEDA DISFRUTAN DE UNA JORNADA DE OCIO EN EL PUERTO DEPORTIVO DE BENALMÁDENA

Junto a sus compañeros y compañeras de clase, Martín Granados, alumno del curso 5ºB del Colegio Mariana Pineda, cuyo trabajo resultó ganador del Concurso de Christmas que la empresa municipal Puerto Deportivo y la Delegación de Educación del Ayuntamiento convocaron a finales del año pasado y destinado a fomentar la creatividad, las actividades artísticas, la concienciación medioambiental y la participación de los niños y niñas de Benalmádena, han pasado una jornada de ocio en las instalaciones del Puerto Deportivo.


La clase fue recibida en dependencias de Capitanía del Puerto, donde su gerente, Manuel Jiménez, tras dar la enhorabuena al alumno ganador, obsequió con un pequeño regalo a los niños que integran esta clase, acompañados por sus profesores.


Tras el recibimiento, la clase pudo disfrutar de un paseo en el tren turístico, una visita guiada en el acuario Sea Life y una comida en una popular pizzería del puerto.


Asimismo, la dirección del Puerto agradeció su participación a las empresas colaboradoras y a la Delegación de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, que en su momento envió las bases y recogió los trabajos en los centros escolares.