EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS MANTIENE UN ENCUENTRO CON LA DELEGADA TERRITORIAL DE JUSTICIA, MARÍA TERESA PARDO
Alcaldía

EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS MANTIENE UN ENCUENTRO CON LA DELEGADA TERRITORIAL DE JUSTICIA, MARÍA TERESA PARDO

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el teniente de alcalde, Javier Marín, han mantenido esta mañana un encuentro con la delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública, María Teresa Pardo.


“Entre las materias que hemos abordado, se encuentra la ubicación del juzgado de paz, y le hemos comunicado nuestra intención de ampliar sus instalaciones actuales tras la adquisición de una propiedad anexa, con la idea de hacerlas accesibles a las personas con problemas de movilidad, ya que actualmente se encuentran en una primera planta sin ascensor”, ha detallado el alcalde.


“También hemos abordado los procesos de consolidación de puestos de trabajo en la plantilla del Ayuntamiento: en los últimos cuatro años han sido 309 las plazas consolidadas, entre ofertas públicas de empleo y consolidación de puestos de trabajo, siempre con la intención de ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía”, ha destacado Navas, que ha agradecido la voluntad de colaboración de la delegada.


“Hoy hemos hablado sobre diversas cuestiones que preocupan al alcalde y que entran dentro de las competencias de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública”, ha apuntado la delegada.


“Vengo a ponerme a disposición del gobierno municipal y los vecinos de Benalmádena para atender sus demandas que afecten a nuestras competencias, y así mejorar la vida de la ciudadanía benalmadense”, ha declarado la delegada.