LA CORAL CIUDAD DE BENALMÁDENA CELEBRARÁ SU XIX ENCUENTRO DE POLIFONÍA SACRA ESTE DOMINGO DE RAMOS
Delegación de cultura

LA CORAL CIUDAD DE BENALMÁDENA CELEBRARÁ SU XIX ENCUENTRO DE POLIFONÍA SACRA ESTE DOMINGO DE RAMOS

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado hoy el XIX Encuentro de Polifonía Sacra, que se celebrará este domingo 2 de abril, Domingo de Ramos, a las 20.30 horas en la iglesia de Inmaculada Concepción.


“Ya es una tradición que la Coral Ciudad de Benalmádena , con su director Óscar Luis Sánchez, organice en estas fechas este encuentro, aportando una importante dimensión cultural a nuestra Semana Santa”, ha valorado Centella.


“Nuestra coral siempre participa en todos los eventos culturales y sociales de la ciudad, y nos hermana con otras ciudades que también tienen coral”, ha recordado. 


“En esta edición acude como agrupación invitada la Coral Santa María La Mayor de Padul(Granada) cuyo director musical es Paulo Gómez”, ha anunciado el presidente de la Coral, José Antonio Moreno.


Ambas agrupaciones presentarán una cuidada selección de obras de compositores representativos del amplio repertorio coral de la música religiosa.


La vicepresidenta de la Coral, Nélida Montesinos, ha detallado que el repertorio seleccionado abarca obras de compositores desde el siglo XV hasta el siglo XX.


“La Coral Santa María La Mayor traerá una obra compuesta por su propio director”, ha adelantado.