ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL IV CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE ‘BENALMÁDENA AL NATURAL’
Delegación de cultura

ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL IV CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE ‘BENALMÁDENA AL NATURAL’

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado hoy la cuarta edición del Concurso de Pintura al Aire Libre ‘Benalmádena al natural’. “Ya está abierto el plazo de inscripción de este concurso, que tiene como objetivo fomentar la creatividad y apoyar a nuestros artistas plásticos a través de un incentivo económico”, ha comenzado.


“Se celebrará el sábado 22 de abril desde las 9.00 a las 16.00 horas, un día especial por su coincidencia con la Feria del Libro, y los interesados en participar podrán inscribirse hasta ese mismo día”, ha anunciado.


“Habrá un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 600 euros y un tercero de 500 euros”, ha detallado el concejal, que ha animado a los aficionados a la pintura a participar.


La jefa de estudios del centro municipal de Formación Permanente de Benalmádena, Mariví Ortiz, ha recordado que en el concurso podrá participar cualquier persona mayor de edad “con la excepción del ganador de la edición anterior”.


“Para participar las inscripciones pueden realizarse en el centro municipal de Formación Permanente de Benalmádena, a través de la sede electrónica o en el registro de entrada del Ayuntamiento”, ha detallado la jefa de estudios del centro municipal de Formación Permanente de Benalmádena, Mariví Ortiz.


“La técnica es libre, y podrán plasmar cualquier rincón del municipio”, ha informado la jefa de estudios.