INAUGURADA LA XIV EDICIÓN DE LA FERIA DEL MARISCO
Delegación de puerto deportivo

INAUGURADA LA XIV EDICIÓN DE LA FERIA DEL MARISCO

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Puerto, Encarnación Cortés, junto a otros ediles de la Corporación, han inaugurado hoy al mediodía la XIV edición de la Feria del Marisco, que se celebrará en el Puerto Deportivo hasta el próximo 1 de mayo.


“La Feria del Marisco ya se ha convertido en una cita clásica e ineludible, que se celebra en el mejor espacio posible, un lugar para disfrutar del mejor marisco a precios populares, gracias al esfuerzo realizado por los comercios participantes”, ha declarado el alcalde.


“Acabamos de inaugurar la feria, y ya se encuentra prácticamente llena: auguramos un lleno absoluto para las cuatro jornadas”, ha apuntado Navas.


“Son ya 14 ediciones de la Feria del Marisco de Benalmádena, que marca el preludio a la temporada de verano”, ha apuntado Cortés, que ha agradecido el apoyo de los patrocinadores, como Coca-Cola o Cruzcampo, y a los restauradores participantes su apuesta por la feria.


Los Mellizos, Casa Rafael, Almarina, Casa Gaspar y La Despensa del Tipo son los comercios que participan en esta edición.