COLEGIO MARAVILLAS CELEBRA LA SEGUNDA EDICIÓN DE SU CARRERA CROSS EN EL PARQUE AL-BAYTAR
Delegación de deportes

COLEGIO MARAVILLAS CELEBRA LA SEGUNDA EDICIÓN DE SU CARRERA CROSS EN EL PARQUE AL-BAYTAR

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han asistido esta mañana a la segunda edición de la carrera cross organizada por el colegio Maravillas, que se ha celebrado en terrenos del parque Al-Baytar.


“Es una carrera organizada por el colegio Maravillas, con un recorrido de 2,5 kilómetros, que consta de una o más vueltas según la edad del alumnado”, ha informado el alcalde.


“El parque Al-Baytar ya está habilitado para el disfrute de vecinos y vecinas, y desde el colegio Maravillas realizan un uso deportivo de sus instalaciones”, ha añadido Navas, que ha subrayado la importancia del deporte para mantener hábitos de vida saludables.


“La prueba ha incluido este año, además de todos los niños del Maravillas, a 300 estudiantes del colegio Poeta Salvador Rueda de 5º de Primaria”, ha detallado el concejal de Deportes.


“Desde el Área de Medio Ambiente nos complace que se empiece a usar el parque Al-Baytar como escenario de pruebas deportivas”, ha añadido Villazón.