BENALMÁDENA CELEBRA EL 25 ANIVERSARIO DEL EDIFICIO OVOIDE, QUE ACOGE EL CENTRO MUNICIPAL DE FORMACIÓN PERMANENTE
Delegación de educación

BENALMÁDENA CELEBRA EL 25 ANIVERSARIO DEL EDIFICIO OVOIDE, QUE ACOGE EL CENTRO MUNICIPAL DE FORMACIÓN PERMANENTE

El concejal de Educación, E. Pablo Centella, ha presentado hoy el acto de celebración del emblemático edificio Ovoide de Arroyo de la Miel, que acoge las instalaciones del Centro Municipal de Formación Permanente.


“El primer acto de celebración consistirá en que el alumnado de la escuela municipal de música y danza y su profesorado convertirán el Paseo del Generalife en un gran escenario para dar a conocer su trabajo de este curso”, ha anunciado Centella.


El evento tendrá lugar este viernes 5 de mayo a las 18.30 horas.


“Vamos a sacar todas las aulas a la calle: queremos que todos los que paseen el viernes por el Paseo del Generalife se sumen a nuestras clases, y prueben a realizar una clase de ballet, de flauta o de cualquier otra especialidad de las que impartimos en la Escuela municipal de Música y Danza, porque ese día abriremos todas las clases a la participación del público”, ha explicado la profesora de canto, María Adela Merchán.


“Habrá animaciones con el público, y encuentros entre diversas actividades en una tarde llena de música, que tendrá como colofón una actuación conjunta del alumnado y profesorado de toda la escuela, de referencia en toda la provincia de Málaga por ser emblema de cultura y buena educación”, ha destacado la profesora.