EL MARATÓN DE CUENTOS INCORPORA ESTE AÑO UN TALLER PARA APRENDER A INTERPRETARLOS Y NARRARLOS
Delegación de cultura

EL MARATÓN DE CUENTOS INCORPORA ESTE AÑO UN TALLER PARA APRENDER A INTERPRETARLOS Y NARRARLOS

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha animado esta mañana a la participación en la inminente nueva edición del Maratón de Cuentos. “Los interesados en participar pueden inscribirse en la Casa de la Cultura o en las dos bibliotecas públicas”, ha recordado.


“Como novedad, este año tenemos el taller ‘Mi mejor cuento’, organizado por Olga López, para aprender algunas técnicas para interpretar y narrar cuentos”, ha anunciado Centella.


“Vamos a realizar dos talleres online para todas las personas que quieran aprender a contar cuentos, mejorar su técnica, o simplemente disfrutar más este año de subirse al escenario de la Casa de la Cultura”, ha detallado Olga López.


“También habrá una sesión presencial para los que hayan participado en las dos previas, que celebraremos en el salón de actos de la Casa de la Cultura para practicar todo lo aprendido”, ha añadido.


Los interesados en participar pueden inscribirse en la Casa de la Cultura, las dos bibliotecas municipales o en la web olgalopezdelerma.com o la del Ayuntamiento.