LA FOODTRUCKS XPERIENCE VUELVE A PUERTO MARINA ESTE FIN DE SEMANA
Delegación de puerto deportivo

LA FOODTRUCKS XPERIENCE VUELVE A PUERTO MARINA ESTE FIN DE SEMANA

Un año más, y de nuevo coincidiendo con el Campeonato de España de Motos de Agua, la Foodtrucks Xperience regresa a la explanada de la zona del varadero del Puerto Deportivo, junto a la nueva noria mirador. 


“Se trata de otro de los eventos ya clásicos en nuestras instalaciones, que trae en esta edición a ocho food trucks con cocina urbana de todos los rincones del mundo para poder disfrutar de un fin de semana completo en el Puerto Deportivo”, ha destacado la concejala de Puerto, Encarnación Cortés.


“Gastronomía con sabores y olores singulares procedentes de distintos países, con música en directo y zona infantil para poder disfrutar de un ambiente familiar”, ha detallado el gerente del Puerto Deportivo, Manuel J. Jiménez.


“Agradecemos al Puerto Deportivo su colaboración: tras el éxito de anteriores ediciones,  regresamos con un evento que resulta un reclamo para las familias, y que este año además coincide con el Día de la Madre”, ha declarado Fabian Dangelo, representante de la entidad organizadora, Baobab Eventos.