EL VI BENALMÁDENA FLAMENCO GUITAR FEST RECIBE AL GUITARRISTA SALVADOR GUTIÉRREZ MAÑANA MARTES 9
Delegación de cultura

EL VI BENALMÁDENA FLAMENCO GUITAR FEST RECIBE AL GUITARRISTA SALVADOR GUTIÉRREZ MAÑANA MARTES 9

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella; y el presidente de la Peña Flamenca La Repompa, Miguel Hurtado, han presentado hoy uno de los conciertos que integrarán la programación de la sexta edición del Benalmádena Flamenco Guitar Fest.


“No es nada frecuente que la guitarra flamenca sea la protagonista de un festival, y ésa es precisamente la propuesta del Benalmádena Flamenco Guitar Fest”, ha recordado Centella.


“El festival inaugurará su sexta edición este martes 9 de mayo a las 21.00 horas en el Castillo El Bil-Bil con la actuación del guitarrista Salvador Gutiérrez”, ha detallado el concejal.


“Salvador Gutiérrez es un guitarrista de Écija (Sevilla), y presentará su disco ‘Once Bordones’, un músico de larga trayectoria, que ha acompañado a bailaores y bailaoras más representativos del flamenco, recorriendo los escenarios más prestigiosos de ciudades como Paris o Nueva York, además de acompañar a cantaores como José Mercé, Miguel Poveda, Rocío Márquez o Maite Martín, entre otros muchos artistas”, ha detallado el presidente.