EL PRIMAVERA FEST CELEBRARÁ SU PRIMERA EDICIÓN ESTE SÁBADO 13 EN EL AUDITORIO MUNICIPAL
Delegación de juventud

EL PRIMAVERA FEST CELEBRARÁ SU PRIMERA EDICIÓN ESTE SÁBADO 13 EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, ha presentado esta mañana el Primavera Fest, que se celebrará en el Auditorio Municipal el sábado 13 de mayo a partir de las 18.00 horas y hasta las 23.00 horas.


“Hoy presentamos este festival junto a la Asociación de Músicos de Benalmádena Sol y Música, organizadores del evento y a los que queremos felicitar por su implicación con todas las actividades municipales dirigidas a la juventud”, ha comenzado Ruiz.


“Este festival supone una ocasión para descubrir la gran calidad de los músicos y bandas que desarrollan su arte en Benalmádena, además de dar visibilidad a algunas de las actividades que el Innova acoge, como las clases de flamenco de Virginia Martín, la capoeira o la fusión de flamenco y aerobic de Lourdes Nieto”, ha explicado la concejala de Juventud.


“También habrá una barra solidaria para recaudar fondos para el Grupo Animalista de Benalmádena”, ha añadido Ruiz, que ha invitado a la ciudadanía a asistir “para disfrutar de un buen espectáculo”.


El representante de la asociación, Esteban Somosierra, ha explicado que el festival contará con la actuación de dos grupos del colectivo, Milkwookie y Will Mcshepard Experience, además de la banda de Granada The Tragic Company.