EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE FORMACIÓN PERMANENTE SE ABRIRÁ EL 31 DE MAYO
Delegación de educación

EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE FORMACIÓN PERMANENTE SE ABRIRÁ EL 31 DE MAYO

El concejal de Educación, E. Pablo Centella, ha anunciado hoy que acaba de abrirse el plazo de preinscripción para los cursos del Centro Municipal de Formación Permanente. “Finalizado el plazo de renovación de matrícula del alumnado ya inscrito en el centro de formación permanente, ahora abrimos la preinscripción para los nuevos solicitantes que quieran participar en algunos de los cursos o talleres de este centro o de la escuela municipal de música y danza”, ha comenzado el concejal.


“Cada curso el centro municipal de formación permanente atiende a más de 2.000 alumnos y alumnas”, ha estimado Centella.


“Por segundo año consecutivo, durante julio también habrá diversos talleres disponibles en el centro”, ha añadido.


La jefa de estudios del centro, Marivi Ortiz, ha anunciado que el plazo se abrirá el 31 de mayo. “De esta fecha al 6 de junio se realizará la renovación de los talleres de Cerámica, Manualidades, Pintura, Teatro, Telares y Tapices y Tiffany”, ha explicado.


“Las preinscripciones para los cursos de idiomas serán del 7 al 13 de junio, abarcando Inglés, Alemán, Árabe y Español para extranjeros”, ha adelantado.


“Los cursos académicos e Informática renovarán sus matrículas del 14 al 15 de junio”, ha apostillado.


“Y en la escuela de música y danza la preinscripción se realizará en dos plazos: Danza será del 19 al 23 de junio, y Música del 26 al 30 de junio”, ha adelantado.


La preinscripción se podrá realizar por sede electrónica o en de forma presencial en el Centro Municipal de Formación Permanente, en horario de 16.30 a 20.00 horas, y los jueves de 9.30 a 13.00 horas.


En cuanto a los cursos de verano, se realizarán en julio, con un precio de 10 euros. Abarcarán distintas actividades como Idiomas, Teatro, Manualidades, Cerámicas o Pintura, tanto para niños como adultos.