LA BENALMADENSE DANIELA CABEZAS PINILLA CONCLUYE UNA EXCEPCIONAL TEMPORADA DE PATINAJE ARTÍSTICO
Delegación de deportes

LA BENALMADENSE DANIELA CABEZAS PINILLA CONCLUYE UNA EXCEPCIONAL TEMPORADA DE PATINAJE ARTÍSTICO

La benalmadense Daniela Cabezas Pinilla, patinadora artística patrocinada por el Puerto Deportivo de Benalmádnea, acaba de concluir una temporada llena de logros deportivos excepcionales. 


Este año se ha proclamado bicampeona de Málaga en las modalidades de libre y danza de patinaje artístico, además de campeona de Andalucía en la modalidad de danza, y este fin de semana se desplazará a Sevilla para realizar el campeonato de Andalucía de la modalidad libre.


Ya se encuentra clasificada para el campeonato de España de la modalidad de danza y, dependiendo de la clasificación que consiga este fin de semana, podrá participar en el campeonato de España de la modalidad libre.


También fue convocada por la Real Federación Española de Patinaje Artístico para competir en la Copa del Mundo en Trieste (Italia), donde obtuvo una meritoria novena posición, compitiendo con las mejores del mundo, realizando un buen disco style y un buen disco libre.


Daniela también ha sido convocada este año a la primera concentración de entrenamiento que realiza la Real Federación Española de Patinaje Artístico, a la que sólo se convocan a los mejores patinadores de España.


Daniela también obtuvo en el trofeo de Alhaurín de la Torre, en el cual participan patinadores de toda España, una segunda posición, obteniendo muy buenas puntuaciones y quedando en el podio.