JUAN ANTONIO LARA RECIBE EN SU PRIMER DÍA DE TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO A LOS REPRESENTANTES SINDICALES
Alcaldía

JUAN ANTONIO LARA RECIBE EN SU PRIMER DÍA DE TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO A LOS REPRESENTANTES SINDICALES

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a los representantes de los sindicatos CCOO, UGT y CSIF. Un gesto con el que el primer edil demuestra la importancia que tienen para él los funcionarios municipales, “que son quienes hacen un trabajo encomiable para que la Administración local funcione diariamente y vele por el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos”. “Desde el Gobierno municipal quiero tender mi mano a los sindicatos, representantes de los trabajadores municipales, para trabajar juntos en una misma dirección, con diálogo, consenso, respeto y tolerancia, en beneficio de todos los funcionarios municipales”, ha expresado el primer edil.


 


“A todos los funcionarios quiero trasladarles mi ilusión por ser su alcalde para los próximos años. Un cargo que desempeñaré con cercanía, nobleza, honradez y humildad, pero también con compromiso, generosidad, firmeza y rigurosidad”, ha destacado Juan Antonio Lara, quien ha expresado también sus ganas de “trabajar día a día a vuestro lado para ofreceros el mejor servicio a todos nuestros vecinos, desde una Administración más eficiente, ágil y accesible”. “Juntos conseguiremos brindar a nuestros ciudadanos un Ayuntamiento mejor y cuento para ello con todos los sindicatos y los trabajadores municipales”.


 


Por último, Juan Antonio Lara ha agradecido la profesionalidad y entrega de todos los funcionarios al frente de los distintos departamentos municipales “para lograr una ciudad moderna y de futuro, integradora y abierta, que garantice el bienestar y la calidad de vida de todos los benalmadenses, y que sea un ejemplo de progreso, inversiones y desarrollo económico”.


 


“Os tiendo mi mano para trabajar unidos por nuestra ciudad”, ha subrayado el primer edil, quien ha apuntado que “las puertas de Alcaldía siempre estarán abiertas para recibiros personalmente. Estoy convencido de que entre todos conformaremos el mejor de los equipos para lograr la Benalmádena que queremos”.