EL ALCALDE, JUAN ANTONIO LARA, DA RESPUESTA A UNA DE LAS PRINCIPALES DEMANDAS CIUDADANAS E IMPULSA LOS TRABAJOS PARA DEVOLVER EL CUARTO CARRIL EN LA AVENIDA ANTONIO MACHADO
Delegación de servicios operativos

EL ALCALDE, JUAN ANTONIO LARA, DA RESPUESTA A UNA DE LAS PRINCIPALES DEMANDAS CIUDADANAS E IMPULSA LOS TRABAJOS PARA DEVOLVER EL CUARTO CARRIL EN LA AVENIDA ANTONIO MACHADO

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, supervisó anoche el comienzo de los trabajos para devolver a la ciudadanía el cuarto carril de la Avenida Antonio Machado. Una iniciativa basada en el gran clamor popular que se originó tras la reducción de los carriles durante la pasada Legislatura y que en una semana será una realidad, “pues no podemos gobernar de espalda a la ciudadanía y sin escuchar la voluntad de nuestro pueblo”. Así de contundente se ha mostrado el regidor municipal, que ha asegurado que “desde el Gobierno municipal tenemos muy clara nuestra hoja de ruta, que da comienzo con la habilitación de este cuarto carril de la avenida Antonio Machado y que continuará con la puesta en marcha de un proyecto de remodelación y modernización de esta arteria, sentando las bases en la participación ciudadana, y respetando siempre los cuatro carriles, la mediana y las palmeras”.


 


Los trabajos devolverán a la arteria principal de la Costa la circulación completa que ha tenido habitualmente, lo que aliviará los problemas de tráfico que se habían generado en los últimos tiempos al haber sido reducida. En una semana, aproximadamente, podrá ser utilizado por todos los vehículos. Los trabajos se han iniciado en la zona de Los Porches y terminarán en el Sunset Beach.


 


Según ha anunciado el edil de Servicios Operativos, Juan Olea, los trabajos se realizarán de noche, a partir de las 22 horas, “para tratar de molestar a los vecinos y visitantes lo menos posible”, y se hace de urgencia con un doble motivo “para dar esa respuesta a los ciudadanos, como señalaba el alcalde, y también para tratar de evitar que entre más el verano y minimizar las molestias que se puedan causar”, explicó Olea.