EL ALCALDE DE BENALMADENA, JUAN ANTONIO LARA, RECIBE AL CLUB DOYANG BENALMADENA DE TAEKWON-DO Y A SU ENTRENADOR, MAXIMILIANO MONTIEL.
Delegación de deportes

EL ALCALDE DE BENALMADENA, JUAN ANTONIO LARA, RECIBE AL CLUB DOYANG BENALMADENA DE TAEKWON-DO Y A SU ENTRENADOR, MAXIMILIANO MONTIEL.

El alcalde, Juan Antonio Lara, acompañado de la edil de Deportes, Jésica Trujillo, recibió ayer a varios miembros del Club Doyang Benalmádena de Taekwon-Do, y a su entrenador, Maximiliano Montiel. El gran trabajo deportivo que hace esta entidad ha dado muchos frutos esta temporada, ya que 11 deportistas benalmadenses del Club han conseguido introducirse en la Selección Nacional de Taekwon-Do, y competirán el próximo mes de septiembre en Finlandia. Por su parte, el alcalde, quiso señalar que “como siempre, es un placer recibir a todas asociaciones y clubes, y, sobre todo, a todos estos jóvenes con esas caras de ilusión que tienen con la idea de ir al Campeonato del Mundo. 11 competidores de la localidad para representar a España, pero también a Benalmádena, y donde esperamos que luzcan bien la bandera que le hemos regalado”. “Desde este Gobierno municipal, siempre vamos a estar apoyando a estas entidades que inculcan valores tan importantes a estos deportistas, y es muy importante esta ayuda moral, este reconocimiento público a quienes son el futuro de nuestra sociedad, y les deseamos muchísima suerte”, aseguró también Lara.


Maximiliano Montiel, “Dar las gracias al alcalde y a la concejala por atendernos y recibirnos tan amablemente y con este bonito detalle de una bandera de Benalmádena. Tener 11 competidores en la Selección Española es todo un logro, y yo me siento muy orgulloso, mas incluso que ellos, y muy feliz, por todo el trabajo hecho y por los resultados de la temporada. Ahora sólo queda esperar a que los resultados en el Campeonato del Mundo que se celebra en septiembre en Finlandia sean los mejores posibles, y más con todo el apoyo que estamos recibiendo desde el primer día”. Y es que Maximiliano tiene mentalidad ganadora: “Llevamos 11 deportistas, pues 11 medallas, es difícil, pero hay que pensar así”, aseguró.