EL ALCALDE DE BENALMADENA FELICITA AL CLUB BALONMANO MARAVILLAS POR SUS GRANDES EXITOS DEPORTIVOS A NIVEL NACIONAL.
Delegación de deportes

EL ALCALDE DE BENALMADENA FELICITA AL CLUB BALONMANO MARAVILLAS POR SUS GRANDES EXITOS DEPORTIVOS A NIVEL NACIONAL.

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, fecicitó ayer miércoles al Club Balonmano Maravillas tras obtener un gran éxito en el campeonato de España de Balonmano Playa celebrado en Almería. El equipo ha conseguido cuatro medallas, dos de Oro y dos de Plata, en las categorías cadete femenino, juvenil masculino, senior femenino y masculino.


 “Este Ayuntamiento va a apostar por nuestro deporte, por sus jóvenes promesas, por su cantera, porque tenemos claro que llevan el nombre de Benalmádena por todo el territorio nacional, una promoción de nuestro municipio que no tiene precio, por eso quiero darles personalmente la enhorabuena”, ha añadido el primer edil. “No sólo es por el gran esfuerzo que llevan a cabo y el talento que albergan, sino porque son un ejemplo de superación a seguir en Benalmádena”, ha enfatizado el alcalde.


Juan Antonio Lara aprovechó el encuentro con el club para entregarles también una bandera de Benalmádena, “un símbolo que va a dar suerte a muchos de nuestros deportistas”. “No sé que es lo que tiene esta bandera”, ha añadido, “pero a todos a los que se las entregamos vuelven con nuevos éxitos deportivos”.