EL ALCALDE DE BENALMADENA FELICITA A LA EMBARCACION DE VELA DE JAVIER BANDERAS Y A SU TRIPULACION POR REVALIDAR EL TITULO DE LA COPA DEL REY
Delegación de deportes

EL ALCALDE DE BENALMADENA FELICITA A LA EMBARCACION DE VELA DE JAVIER BANDERAS Y A SU TRIPULACION POR REVALIDAR EL TITULO DE LA COPA DEL REY

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, recibió esta mañana a la jugadora de golf local Isabela Arellano, una de las jóvenes promesas del municipio tras su victoria por handicap en el torneo celebrado recientemente en Isla Canela Links. Con tan solo 11 años, esta campeona benalmadense logró este gran resultado jugando dos jornadas durante más de seis horas y media a temperaturas que llegaron a alcanzar los 42 grados.


“Enhorabuena, de mi parte como alcalde, y de toda nuestra Corporación”, comenzó su intervención el primer edil benalmadense. “Estamos muy orgullosos de tu logro deportivo, lo has conseguido en categoría Absoluta, jugando contra otras jugadoras de diferentes edades”, enfatizó. “Sin duda, nuestro municipio está de suerte porque eres un talento al alza que se va haciendo un sitio en el mundo del golf”.


“No es el primer éxito deportivo que consigues, el año pasado también venciste en diferentes competiciones y eso significa que te gusta lo que haces”, le dijo el alcalde a la joven campeona benalmadense. “Lo que más me ha impresionado de ti, Isabela, es que has sido capaz de competir y ganar jugando en unas condiciones muy duras”. Desde el Ayuntamiento, concluyó, “queremos decirte que te apoyamos a que continúes por esa senda de esfuerzo y dedicación, de entrega, de logros y de retos porque nos has impresionado con tus grandes resultados deportivos. Gracias, en mi nombre y el de toda Benalmádena”.