BENALMADENA PUEBLO SE PREPARA PARA CELEBRAR EL CAMPEONATO LOCAL DE NATACION, ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO.
Delegación de deportes

BENALMADENA PUEBLO SE PREPARA PARA CELEBRAR EL CAMPEONATO LOCAL DE NATACION, ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO.

La piscina del Polideportivo de Benalmádena Pueblo acogerá este viernes, 11 de agosto, el Campeonato Local de Natación, organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Cruz. La edil de Deportes, Jésica Trujillo, ha presentado el evento este martes en rueda de prensa y ha invitado a todos los benalmadenses a disfrutar de esta tradicional cita deportiva “donde lo importante es participar y vivir una jornada de diversión y competición con familiares y amigos, al mismo tiempo que las calles de Benalmádena Pueblo viven la gran feria”.


Para esta edición, el área de Deportes ha previsto que puedan competir desde las categorías de prebenjamín a sénior, estando ya la inscripción abierta, pudiendo solicitar información vía correo electrónico a [email protected], o bien acudiendo una hora antes del evento, de 16.00 a 17.00 horas, el mismo viernes 11 de agosto. El evento deportivo prevé comenzar a las 17.00 y prolongarse hasta las 20.00 horas.


“La competición está prevista para que disfruten desde los más pequeños a mayores”, ha recordado la concejala de Deportes, “siendo esta una de las muchas actividades deportivas que iremos presentado estos días y están planificadas para esta semana de Feria en Benalmádena Pueblo”.