LIMPIEZA REALIZA UN PLAN EXHAUSTIVO EN ZONAS DE DIFICIL ACCESO EN ARROYO DE LA MIEL Y EN LAS INMEDIACIONES DEL CENTRO ANICA TORRES
Delegación de servicios operativos

LIMPIEZA REALIZA UN PLAN EXHAUSTIVO EN ZONAS DE DIFICIL ACCESO EN ARROYO DE LA MIEL Y EN LAS INMEDIACIONES DEL CENTRO ANICA TORRES

La Delegación Municipal de Limpieza, que dirige el concejal Juan Olea, continúa con el plan de choque para llegar a las zonas de difícil acceso en Arroyo de la Miel, concretamente, en barrios como El Bajondillo o Carranque, atendiendo así a las misivas de los vecinos que solicitaban una mayor limpieza en la zona. También, dentro del plan de choque puesto en marcha nada más llegar al gobierno local, se están realizando turnos de mañana y tarde con labores de barrido manual, brigadas mecanizadas con hidrolimpiadoras y desbroces. Al mismo tiempo, desde el área de Limpieza se ha procedido a realizar tareas exhaustivas en las inmediaciones del centro de mayores Anica Torres porque “buscamos dar respuesta lo antes posible a las peticiones que nos trasladan desde otras áreas municipales como la de Tercera Edad”, ha asegurado Olea.


El edil ha estado acompañando en estos días a operarios en el desarrollo de los trabajos para conocer todos sus pormenores e incluir nuevas mejoras en la prestación del servicio. Así, ha detallado que “tras un gran trabajo en la Feria de Benalmádena Pueblo, donde los dispositivos de limpieza funcionaron a pleno rendimiento y con el incremento de la recogida de muebles y enseres las 24 horas al día, seguimos observando zonas de otros núcleos poblacionales en los que vamos a trabajar a destajo para dar respuesta a la necesidad de que el municipio presente su mejor aspecto siempre, no solo en temporada alta, sino los 365 días al año”.


“Somos conscientes de que tenemos mucho trabajo por hacer, pero se están empezando a notar los resultados pese a las restricciones derivadas del decreto contra la sequía”, ha enfatizado. “Tenemos claro que una Benalmádena que se cuida, una Benalmádena limpia donde sus servicios se prestan con eficacia y rapidez, es una gran inversión para todos, para nuestros vecinos porque mejora su calidad de vida, como para quienes nos visitan, e invitan a que todos nos impliquemos más y más en mantener nuestra ciudad limpia”.


 


En otro orden de cosas, la edil de Mayores, María Luisa Robles, ha querido agradecer también la intensa labor que desde Limpieza se ha desarrollado en los alrededores de Anica Torres. “En breve, comenzaremos con los cursos y actividades, siendo necesario que todo presente un aspecto inmejorable, por lo que quiero trasladar mis felicitaciones y el agradecimiento de los mayores por la limpieza realizada en la zona del centro Anica Torres porque ha sido un magnífico trabajo”, ha subrayado la edil.