EL AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA ATIENDE LAS MISIVAS DE TERRAMAR ALTO E INICIA UN PLAN DE CHOQUE PARA MEJORAR SU ESTETICA
Delegación de servicios operativos

EL AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA ATIENDE LAS MISIVAS DE TERRAMAR ALTO E INICIA UN PLAN DE CHOQUE PARA MEJORAR SU ESTETICA

El Ayuntamiento de Benalmádena continúa dando respuesta a las misivas de vecinos en las distintas barriadas del municipio que llevaban años reclamando mejoras. Prueba de ello, es el plan de choque puesto en marcha por el edil delegado de Servicios Operativos y Limpieza, Juan Olea, en la zona de Terramar Alto con obras y trabajos necesarios enfocados en mejorar la calidad de vida de sus residentes.


Entre los trabajos que se están realizando, según ha detallado Olea, destaca el cerramiento del Parque de La Encarnación, atendiendo a una reclamación de los vecinos y asociaciones de la zona que “nos mostraron su preocupación por la falta de mantenimiento por parte del equipo de gobierno anterior”. “Estamos atendiendo ahora sus demandas tras una reunión mantenida con ellos y actuando con celeridad y responsabilidad porque sus reivindicaciones son justas”, ha subrayado el edil.


Así, Servicios Operativos ha trasladado los bancos “a zonas más transitadas por los vecinos y con el objetivo de evitar nuevos actos de incivismo, también se ha enviado a la empresa de mantenimiento y dentro del plan de choque se ha iniciado una gran limpieza, cuyos trabajos se intensificarán la próxima semana ya que los ficus estaban generando grandes cantidades de suciedad sobre la vía pública y cambios. Todo ello, acompañado de mejoras en las jardineras”, ha explicado Olea.


Mejoras en la iluminación del parque con la reposición de bombillas o un cerramiento en la zona donde los vecinos sueltan a sus mascotas, que ya solo está pendiente de la instalación de una puerta, son otras de las mejoras que se vienen realizando estos días por parte del Ayuntamiento en la zona.


“Estamos atendiendo las reivindicaciones de los vecinos de una manera rápida porque el objetivo de este Ayuntamiento y su nuevo equipo de gobierno pasa por saber escuchar, entender los problemas de los vecinos y ser ágiles en dar respuesta y soluciones”, ha concluido Olea.