Éxito de participación en las Fiestas Patrias Chilena celebradas en la costa de Benalmádena
Delegación de residentes extranjeros

Éxito de participación en las Fiestas Patrias Chilena celebradas en la costa de Benalmádena

Gran ambiente y buena participación en la celebración de las Fiestas Patrias Chilena celebrada en Benalmádena en el entorno del Castillo El Bil Bil. El calor no fue un problema para que centenares de chilenos festejaran durante todo el domingo el día de la independencia nacional congregándose en la costa.


Organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración de la Fonda Chilena Choriflay, la fiesta contó con música en vivo, así como la instalación de diversos stands con artesanía y comida típica del país. A la celebración acudieron también diversos miembros de la Corporación, entre ellos, la edil responsable de Residentes Extranjeros, Presi Aguilera, quien agradeció la buena organización del evento.


“Quiero felicitar a todos los chilenos que residen en nuestro municipio y en los municipios vecinos por un día tan especial para la comunidad residente en la Costa del Sol”, señaló Aguilera.


La edil tuvo palabras de agradecimiento para la fonda, así como para los responsables de los diferentes stands, destacando “el buen clima de una fiesta única donde la música típica de Chile sonó con fuerza acompañada de sus típicos bailes y su excelente oferta gastronómica”.