El alcalde muestra su firme compromiso por potenciar las actividades de la Coral Ciudad de Benalmádena
Delegación de cultura

El alcalde muestra su firme compromiso por potenciar las actividades de la Coral Ciudad de Benalmádena

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha mantenido un encuentro con los máximos representantes de la Coral Ciudad de Benalmádena, en la que ha expresado su firme compromiso por potenciar las actividades de la entidad. En la reunión, ha participado el presidente de la Coral Ciudad de Benalmádena, José Antonio Moreno, acompañado de Nelida Montesinos, que ocupa el cargo de vicepresidenta.


La Coral Ciudad de Benalmádena “es clave para nuestro municipio por el papel que desempeña y por todo lo que aporta al mundo de la cultura”, ha asegurado Juan Antonio Lara. Por eso, dijo, “vamos a potenciar todas sus actividades y entender sus necesidades para que puedan seguir dándonos tantas satisfacciones como hasta ahora, son un referente de la música polifónica en Andalucía”, ha enfatizado tras el encuentro.


En este sentido, el alcalde incidió en que “su nombre es el nombre de nuestro municipio, lo llevan por todo el territorio nacional al igual que lo hacen nuestros deportistas, clubes y otras entidades. Aportan un valor añadido a nuestra oferta cultural, gracias a ellos vienen a Benalmádena otras corales de otros municipios, la música se siente con ellos porque llevan años y años desempeñando una encomiable labor a la que toda Benalmádena solo puede estar agradecida”, sentenció.