Más de 300 participantes se dieron cita en la Travesía a Nado en aguas del Puerto de Benalmádena
Delegación de deportes

Más de 300 participantes se dieron cita en la Travesía a Nado en aguas del Puerto de Benalmádena

El Puerto deportivo de Benalmádena albergó con gran éxito la celebración de la VI Travesía a nado, una competición organizada por el Club de Triatlón Benalmádena en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento, bajo el patrocinio de, entre otros, la Diputación Provincial de Málaga. El evento, que estaba planificado para el pasado 2 de septiembre tuvo que suspenderse por las previsiones de lluvia hasta este fin de semana.


Sin embargo, eso no ha mermado el éxito de participación del evento con más 300 participantes de distintas edades y modalidades para las pruebas de individual, relevos, adaptados, infantil y los más pequeños. Llama la atención la asistencia a las pruebas de competidores de otros puntos de la provincia de Málaga, como la capital, Torremolinos o Fuengirola, pero también de otros rincones de España como Galicia y Sevilla.


El tiempo acompañó, explican desde el organización, al igual que el ambiente y la profesionalidad del club que ultimó la iniciativa, que también prepara ya el Triatlón del próximo mes de mayo. El área de Deportes, a través de su edil Jesica Trujillo, ha agradecido la implicación de los diferentes clubes y asociaciones deportivas en la realización de actividades de este tipo que “siguen poniendo el nombre de Benalmádena en lo más alto del deporte”.