El ‘Festival of Legends’ rinde tributo a Queen y recordará a Elvis y Sinatra el próximo viernes en el Auditorio
Delegación de festejos y tradiciones populares

El ‘Festival of Legends’ rinde tributo a Queen y recordará a Elvis y Sinatra el próximo viernes en el Auditorio

El ‘Festival of Legends’ continúa con su amplio programa de música en directo en homenaje a las grandes leyendas de la música, de la mano de los productores Joaquín Robles y Alberto Cohen, y el apoyo del Ayuntamiento de Benalmádena. Este sábado, el Auditorio de Arroyo de la Miel disfrutó sonando con fuerza a Queen en un espectáculo lleno de vida y recuerdos sin precedentes.


Desde el Ayuntamiento ponen en valor la buena organización del evento y destacan que este tipo de iniciativas están atrayendo a vecinos y visitantes durante todo el día al municipio al complementarse con una amplia oferta cultural y de ocio, junto al deporte.


La puesta en escena de icónicas leyendas, reviviendo su música en directo con melodías legendarias, ha permitido a Benalmádena disfrutar de la música de grandes iconos como Tina Turner o James Brown, conciertos que se complementan con una jornada de grandes eventos de todo tipo como la VI Travesía a Nado o la Fiesta Artesana de la Cerveza, celebrados este sábado también en Benalmádena con éxitos rotundos de participación.


Ahora, la organización de ‘Festival of Legends’ trabaja en la preparación de ‘La noche de Las Vegas’ y  un homenaje a Elvis y Sinatra, con banda en directo, previsto para este 22 de septiembre, o el tributo preparado para el 30 de septiembre con el pop como gran protagonista en el espectáculo ‘La Voz de Nino y La Oreja de Van Gogh’.  


Para el mes de octubre, el festival continuará con un tributo sin precedentes a Michael Jackson y Steve Wonder (7 de octubre), mientras que el homenaje a Beatles, Rolling Stones, Bee Gees, Elvis, Cher, Paul McCartney y otros artistas culminará con velada histórica de tarde a noche el 14 de octubre. Todo ello, con artistas invitados para promocionar también a bandas nuevas. Las entradas se pueden adquirir en el teléfono de reserva 633 647 260 y El Corte Inglés.