El alcalde felicita al Club Doyang Benalmádena de Taekwon-Do por sus grandes logros en el Campeonato del Mundo de Finlandia
Delegación de deportes

El alcalde felicita al Club Doyang Benalmádena de Taekwon-Do por sus grandes logros en el Campeonato del Mundo de Finlandia

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, junto a la edil de Deportes, Jesica Trujillo, ha felicitado al Club Doyang Benalmádena de Taekwon-Do por su gran participación en el Campeonato del Mundo de Finlandia.


En dicho evento, el club benalmadense acabó la competición con dos medallas de plata de la mano de Adrián Pérez y Patricia Molina en “combate individual; y tres de bronce con Raúl Pérez, en combate pre-establecido; junto a Gianluca Prisco y de nuevo, Adrián Pérez, en combate por equipos. Además, otros deportistas se quedaron a las puertas de obtener resultados similares, como Laura Tomé, Valeria Pol, Rafael Sánchez, David Salgueiro, Miguel Fernández e Inés Jakobi.


Juan Antonio Lara ha ensalzado la “amplia trayectoria y la filosofía del club” porque “Doyang Benalmádena es una gran familia, un gran lugar para la educación de los más pequeños y también para los adultos”. Para luego añadir: “Sois un referente que lleva la marca Benalmádena a todas las competiciones, como es un referente su entrenador, Maximiliano Montiel, y su gran trabajo deportivo en equipo con 11 deportistas benalmadenses que han conseguido introducirse en la Selección Nacional de Taekwon-Do para finalmente competir en Finlandia”.


Por último, el primer edil ha recordado la primera visita que el club realizó a la Alcaldía poco antes de acudir al campeonato del mundo en Finlandia, donde recibieron “la bandera de Benalmádena que tanta suerte da a los deportistas de nuestro municipio”.


“Gracias por llevar el nombre de nuestra tierra por todos los rincones de España y Europa” porque “sé que volveréis aquí de nuevo tras afrontar nuevos retos y competiciones, con nuevas medallas y logros deportivos, pero, sobre todo, siendo un ejemplo a seguir por todo lo que aportáis a la cantera en artes marciales de nuestro municipio y al mundo del deporte”, concluyó.