El Polideportivo de Arroyo de la Miel se prepara para vivir la gran final de la III Supercopa organizada por la Diputación
Delegación de deportes

El Polideportivo de Arroyo de la Miel se prepara para vivir la gran final de la III Supercopa organizada por la Diputación

El Polideportivo de Arroyo de la Miel se prepara para vivir a lo grande la gran final de la III Supercopa de Baloncesto que organiza la Diputación de Málaga y que enfrentará este viernes, a partir de las 20.00 horas, a los equipos malagueños del CB Benalmádena y el CAB Estepona.


La edil de Deportes, Jesica Trujillo, ha sido la encargada de presentar los detalles de este gran encuentro en las instalaciones del complejo deportivo benalmadense. Trujillo señaló que la institución aborda con “gran ilusión” este choque que será “retransmitido por streaming FAB Málaga” para que todos aquellos que no puedan asistir “lo puedan seguir también en directo”.


“Este equipo de gobierno tiene clara su apuesta decidida por el deporte y por albergar eventos de este tipo que, gracias al apoyo de otras administraciones como la Diputación Provincial de Málaga, llegan a Benalmádena, para que podamos vivir la intensidad del baloncesto en directo y en la cancha de nuestro pabellón de Arroyo de la Miel”, subrayó.


Por eso, Trujillo invitó a vecinos, visitantes y aficionados al deporte de la canasta a “disfrutar de este partido, que no es un partido cualquiera, sino la gran final”. “Este gran evento deportivo ya alcanza su tercera edición y forma parte de la agenda de eventos de baloncesto que promueve la Diputación, que incluye actividades propias como el Circuito Provincial de 3x3 o grandes eventos como el Torneo Costa del Sol”, apostilló.


Esta Supercopa, “además de permitirnos disfrutar de una gran final y fomentar el baloncesto en los más pequeños, sirve también para que tengan una buena preparación y una buena motivación los jugadores”. Cabe recordar que en esta categoría, la N1 Masculina, participaban el CB Benalmádena junto al CB El Palo, CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola, Ivermoneda-CBAT, Farmaquímica Sur EBG Málaga, CAB Estepona, Málaga Basket y Basket 4 Life Rincón de la Victoria.


“Si ya es una alegría que jugase un equipo de nuestra localidad, verlo llegar a la gran final y jugarla en Benalmádena va a ser todo un aliciente para que ya no haya excusas y todo el que pueda venga a disfrutar del encuentro este viernes”, sentenció Trujillo.