El alcalde comparte el comienzo del nuevo curso escolar con un desayuno del AMPA del Colegio La Leala
Delegación de educación

El alcalde comparte el comienzo del nuevo curso escolar con un desayuno del AMPA del Colegio La Leala

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha acompañado en la mañana de este miércoles al AMPA del Colegio La Leala en un desayuno celebrado en las instalaciones del centro educativo con motivo del comienzo del nuevo curso.


En el transcurso del acto, el primer edil benalmadense, que había sido invitado por el AMPA de la Leala, junto a la concejala de Educación, Lucía Yeves, ha expresado su agradecimiento por la labor que realiza” y mostrado su satisfacción “por compartir este comienzo de curso”.


En este sentido, Juan Antonio Lara, ha vuelto a poner de manifiesto “su firme compromiso con la comunidad educativa de Benalmádena, tanto del área municipal de Educación, como del nuevo equipo de gobierno”.


Al mismo tiempo, ha asegurado que este Ayuntamiento trabajará “en coordinación con las distintas administraciones supramunicipales, como las provinciales y la Junta de Andalucía, con el objetivo de impulsar proyectos que “llevan años demorándose y que son más necesarios que nunca en Benalmádena”.