Benalmádena ultima los detalles para una nueva edición de la Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre
Delegación de deportes

Benalmádena ultima los detalles para una nueva edición de la Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, junto a la edil de Deportes, Jesica Trujillo, la directora general de Holiday World, Mari Francis Peñarroya, responsables de Policía Local y Bomberos, Protección Civil, técnicos del área municipal de Deportes y Servicios Operativos, ha mantenido una reunión de trabajo para ultimar la celebración de la VIII Carrera Litoral Holiday World y la V Media Maratón a beneficio de la Fundación C.E.S.M.A. Proyecto Hombre Málaga. El gran evento deportivo por excelencia del litoral benalmadense tiene previsto celebrarse el domingo, 26 de noviembre, a partir de las 10.00 horas.


Juan Antonio Lara agradeció la asistencia al encuentro de todos los agentes implicados en el evento para lograr “una gran planificación” para un evento que es “buque insignia” en Benalmádena, “con un marcado carácter solidario”, una jornada que “saldrá a las mil maravillas”.


En la reunión, celebrada en el Salón de Plenos del Consistorio, se abordó el dispositivo de seguridad, la labor a realizar en cuanto a señalización, el recorrido previsto, similar a ediciones anteriores, planes de emergencia y cuestiones técnicas para que la competición solidaria vuelva a registrar un éxito de participación donde, en ediciones anteriores, superó la barrera de los 1.500 participantes.


En colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena, esta edición organizada por el gran complejo hotelero contará con la Media Maratón de 21 kilómetros y la Carrera Litoral de 10 y 5 kilómetros, una prueba deportiva única que transcurre por el litoral de Benalmádena.


Desde Holiday World destacan el evento por su “carácter solidario y familiar”, con distancias “aptas” para todo tipo de público que quiera realizar la prueba corriendo o andando. En definitiva, un evento consolidado en el municipio, que en su pasada edición reunió a más de 1.500 participantes, recaudando más de 45.000 euros destinados íntegramente a Proyecto Hombre Málaga.


Más en información en https://www.holidayworld.es/es/carrera/