El alcalde de Benalmádena felicita al Club Alpino por sus grandes logros deportivos en el Campeonato de España
Delegación de deportes

El alcalde de Benalmádena felicita al Club Alpino por sus grandes logros deportivos en el Campeonato de España

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, recibió en el Ayuntamiento a una amplia representación del Club Alpino tras los logros obtenidos recientemente en el Campeonato de España. Cabe destacar que en la competición, celebrada en Soria, el equipo consiguió el primer puesto en categoría masculina y el segundo en femenina.


“Sois una gran familia, todo un ejemplo de lucha y deportividad”, destacó Juan Antonio Lara. El primer edil enfatizó que Benalmádena es “un municipio con una cantera impresionante con grandes equipos como el Club Alpino, que llevan el nombre de Benalmádena a lo más alto siendo ejemplo de convivencia, buenos momentos y entrega”.


Durante el acto, Juan Antonio Lara les hizo entrega de la bandera de Benalmádena, “todo un símbolo que está llegando a muchos rincones de España porque cuando nuestros deportistas la reciben, las llevan a sus competiciones y vuelven con triunfos, siendo, sin duda, la mejor manera de promocionar a Benalmádena, cuna de grandes talentos”, subrayó.


Por parte del Club Alpino, el corredor Ángel Accino describió la experiencia del viaje a Soria para la competición, “de donde salimos muy satisfechos con el resultado y con las vistas puestas para la próxima temporada, con el andaluz y el nacional en el calendario como competición prioritaria para dejar a Benalmádena en el lugar más alto”.


La corredora Inma Álvarez añadió que están “muy satisfechos” por la experiencia y ensalzó la colaboración institucional porque “nos permite participar en estas competiciones”. “Nuestro viaje a Soria fue un éxito, una jornada de convivencia muy bonita” porque “formamos una gran familia, siendo muy felices con los resultados, pero también por todo lo que vivimos, por disfrutar del paisaje y por ser una experiencia inolvidable”, concluyó la deportista