Presentada la VII Cena del Mantón en memoria de Imperio Argentina y a beneficio de la AECC de Málaga
Delegación de bienestar social y familiar

Presentada la VII Cena del Mantón en memoria de Imperio Argentina y a beneficio de la AECC de Málaga

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado de la edil de Bienestar Social, Áurea Peralta; y el organizador del evento, Fernando Luis Aisa (Legado Imperio Argentina), han presentado este lunes la VII Cena del Mantón, Gala Memorial Imperio Argentina, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Málaga.


El evento, que se celebrará en el Kaleido Málaga Port, el 6 de octubre a partir de las 20.30 horas, agotó sus entradas en menos de 24 horas y contará con las actuaciones de Ángel García, Rocío Alba y Cuarentuna Marbella.


El primer edil ha destacado la importancia de esta iniciativa por “todo aquello que representa Imperio Argentina para Benalmádena, su legado con Fernando Luis Aisa como referente, su historia y éxitos que han marcado una época para el mundo y para Benalmádena, donde nuestra artista vivió durante décadas”.


“Si Imperio Argentina eligió nuestra ciudad para vivir sus últimas décadas, es nuestra obligación devolverle ese amor, no solo con un museo que estamos impulsando, sino también potenciando todas las iniciativas que se desarrollen en su memoria, como esta Cena del Mantón que se celebra por una causa solidara como es ayudar a la AECC de Málaga”, añadió.


Por su parte, Fernando Luis Aisa señaló que esta gala contará con sorteos de cestas valoradas en 1.000 euros, un producto de ritual de regalo y estará presentada por Virginia Galindo y José Antonio Calzado. Habrá importantes regalos y se sorteará un Mantón de Manila, donado por Toñi Rueda, en base al número asignado con la entrada, y contará con la presencia de los pintores Antonio Montiel y José Manuel Puche.  


“Esta gala significa mucho para mí”, comentó Fernando Aisa, “se creó en memoria a Imperio Argentina, lleva siete años registrando llenos absolutos” y, “cuando muere Paqui Guerrero, se traslada a Málaga, vendiéndose todas las entradas muy rápido porque es una cena muy emotiva y llena de vida”.