La Casa de la Cultura se prepara para acoger la muestra ‘Tesoros del Mediterráneo’ a partir del próximo lunes
Delegación de cultura

La Casa de la Cultura se prepara para acoger la muestra ‘Tesoros del Mediterráneo’ a partir del próximo lunes

La Casa de la Cultura de Benalmádena albergará el próximo lunes a las 20.00 horas el acto de inauguración de la muestra ‘Tesoros del Mediterráneo. Sicilia’, organizada por la Asociación para la Paz y la Unión Mediterránea de Benalmádena (APUM), en colaboración con el Ayuntamiento, Ars Imago y Asociación Juntos por la Paz.


El evento ha sido presentado por la edil del área, Jesica Trujillo, acompañada de los organizadores, quien ha destacado “la calidad de la muestra” y la gran labor de sus organizadores.


La exposición recopila 15 paneles de 50x70 centímetros, con fotografías y textos del director de APUM, Alfredo Villaverde Gil, que versan sobre ciudades, parques arqueológicos, gastronomía, mares y fiestas de la emblemática isla italiana en el Mediterráneo.


Para el acto de este lunes se ha previsto también la proyección de un vídeo sobre Sicilia, a cargo de Ars Imago, junto a una conferencia sobre Sicilia Mágica, a cargo de Villaverde, autor de sesenta libros publicados y galardonado con premios relevantes a nivel internacional.