Continúa la intensa programación de la Semana de Mayores con gran participación y todo tipo de actividades
Delegación de tercera edad

Continúa la intensa programación de la Semana de Mayores con gran participación y todo tipo de actividades

Los mayores de Benalmádena siguen disfrutando de su gran semana y del amplio calendario de actividades programado por el Ayuntamiento. Este jueves, se ha llevado a cabo el campeonato de dominó y las ponencias sobre envejecimiento activo y hábitos de vida saludable.


La edil del área, María Luisa Robles, ha acompañado a los mayores y destacado las diferentes actividades realizadas durante esta jornada, como el taichí al aire libre en Silvestre González, o el taller de mantenimiento en Anica Torres. Todo esto viene acompañado de baile adaptado y una charla sobre las nuevas tecnologías y posibles estafas.


“Esta Semana de Mayores está resultando ser todo un éxito, no solo de participación, sino también por los grandes momentos vividos como el celebrado en el día de ayer con el acto institucional de Silvestre González este miércoles y el de Anica Torres, el lunes”, ha precisado la edil del ramo.


Robles recalca que está siendo “una semana muy importante porque el Ayuntamiento ha apostado por todos los mayores, con independencia de los centros a los que están inscritos y dando voz a las asociaciones y voluntarios”.


Para el viernes, por la tarde, se está ultimando la Pasarela de Moda Solidaria ‘Corazones en marcha’. El plato fuerte llegará con una de las novedades incluidas en la programación de este año con el arranque el sábado, a las 17.30 horas, del Guateque de tu Juventud, en Anica Torres, donde los mayores podrán acudir vestidos para la ocasión como antaño.