Emabesa realizará obras de mejora y mantenimiento en Carvajal, Torremu-lle, La Hidalga, La Perla, y en Ciudad de Melilla, esquina Obispo Herrera Oria
Delegación de empresas municipales

Emabesa realizará obras de mejora y mantenimiento en Carvajal, Torremu-lle, La Hidalga, La Perla, y en Ciudad de Melilla, esquina Obispo Herrera Oria

La Empresa Municipal de Aguas de Benalmádena (Emabesa), informa de que, con motivo de las obras de mejora y mantenimiento en la red principal de la zona de Carvajal, Torremuelle, La Hi-dalga y La Perla, se producirá un corte en el suministro de abastecimiento de agua potable en dicha zona de Benalmádena Costa el día 18, de 8:30 a 20:00 horas.


Este corte de suministro se hace necesario por motivo de las obras de mejora descritas. Las zonas afectadas engloban la urbanización Carvajal, La Hidalga, Torremuelle zona sur (vía tren hacia la costa) y Hotel Benalma, así como desde playa Viborilla hasta la zona Beach El Higuerón, y La Perla (vía tren hacia la costa).


Por otro lado, con motivo de las obras de mejora y mantenimiento en la red principal de sanea-miento de la zona de Avenida Ciudad de Melilla, esquina calle Vega a Obispo Herrera Oria, se producirá un corte de tráfico en dicha zona de Arroyo de la Miel hoy, 16 de octubre, a las 9:30 horas, hasta el viernes 20 de octubre a las 20:00 horas, en el carril sentido Ciudad de Melilla a Obispo Herrera Oria. Este corte de tráfico se hace necesario por motivo de las obras de mejora descritas. Emabesa lamenta este corte de suministro a las zonas afectadas.