Todo preparado para vivir un Halloween de terror en Benalmádena en ‘El Muro’, la gran fiesta en la Plaza de la Mezquita
Alcaldía

Todo preparado para vivir un Halloween de terror en Benalmádena en ‘El Muro’, la gran fiesta en la Plaza de la Mezquita

Benalmádena se prepara para vivir Halloween a todo tren este fin de semana con El Muro en el corazón de Arroyo de la Miel, dos días de fiesta y terror para todas las edades, organizado por el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Festejos y Eventos George con una gran puesta en escena como gran atractivo para la fiesta.


La edil de Festejos, Yolanda Peña, junto a un nutrido grupo de integrantes de la fiesta por parte de Eventos George, ha presentado el evento, que se desarrollará el 31 de octubre, de 19.00 horas a 2 de la mañana, y el 1 de noviembre, de 19.00 a 23.00 horas. La entrada a este pasaje se podrá adquirir por solo dos euros.


“Serán unas jornadas con muchas sorpresas, sustos y miedos”, ha subrayado Peña. “Desde el Ayuntamiento queremos invitar a todos los benalmadenses a disfrutar de estos actos, hay que disfrutarlo disfrazados”.


La concejal, que ha agradecido la organización de Eventos George, ha subrayado que está todo previsto para que lo disfruten “los niños con necesidades especiales con una actividad organizada a las 12.00 horas, una visita guiada sin saltos fuertes ni sustos, prevista para el domingo 29 durante una hora, pudiendo pasar por el pasaje del terror sin pasar terror”.


Desde Eventos George, cuyo máximo responsable acudió a la presentación disfrazado del capitán de los Caminantes Blancos, de la serie Juego de Tronos, destacó que el recorrido se realiza durante 10 minutos, en grupos de 10 personas, con mazmorras, cementerios… los visitantes serán los actores, pudiendo interactuar con los visitantes, atravesando cinco salas temáticas, pasillos estrechos, todo acompañado de una gran iluminación, efectos especiales y una última sala donde, si consiguen salir de ella, sobrevivirán.