La Casa de la Cultura acogerá un concierto solidario a beneficio de APPRENDE el próximo 18 de noviembre
Delegación de participación ciudadana

La Casa de la Cultura acogerá un concierto solidario a beneficio de APPRENDE el próximo 18 de noviembre

El Ayuntamiento de Benalmádena ha servido de escenario para presentar el concierto solidario a beneficio de la Asociación Benalmádena APPRENDE, enfocada a niños con necesidades especiales, que se llevará a cabo el sábado, 18 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel.


El evento ha sido presentado por la edil de Participación Ciudadana, María Luisa Robles, junto a su homóloga en Cultura, Jesica Trujllo, y la responsable de la asociación Carolina Escobar. La entrada para asistir al evento es de solo seis euros y todo irá destinado a potenciar la labor de esta asociación.


La concejala de Participación Ciudadana ha comentado la importancia entre la vinculación de la Cultura y la Música, además de agradecer “la importante labor” que realiza APPRENDE en el municipio, “con todos los niños de Benalmádena a los que ayuda y los talleres para hacerles su vida más autónoma y fácil”.


La concejala de Cultura, por su parte, ha invitado a todos los vecinos del municipio y visitantes a participar en este evento solidario, cuyas entradas se pueden comprar en Papelería-Librería Arte Nova,  Deportes Trebol y Centro de Ocio Siglo XX.


La responsable de la Asociación Musical, Elisabeth Arnau, por su parte, ha comentado las diferentes piezas musicales que sonaran durante el concierto del próximo 18 de Noviembre, a las 19.30 horas, toda vez que ha invitado a colaborar con una buena causa con el Cuarteto de Clarinetes “Lignum” y “Senderos Musicales Hispanos-Argentinos”.


La responsable de APPRENDE, Carolina Escobar, ha detallado a los medios la gran actividad que realiza su asociación con los niños con necesidades especiales durante el campamento de verano y diferentes talleres que ser realizan durante todo el año. Además, ha aprovechado para agradecer al Ayuntamiento de Benalmádena su colaboración con la cesión de la Casa de la Cultura para albergar dicha actividad.