Emabesa e Innoben donan más de 300 juguetes para que todos los niños vivan con ilusión e intensidad la Noche de Reyes
Delegación de bienestar social y familiar

Emabesa e Innoben donan más de 300 juguetes para que todos los niños vivan con ilusión e intensidad la Noche de Reyes

La Empresa Municipal de Aguas de Benalmádena (Emabesa) y Innoben han donado este viernes más de 300 juguetes a la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento, con el fin de que todos los niños del municipio vivan con ilusión e intensidad la gran noche de los Reyes Magos. Una iniciativa solidaria centrada en ayudar a las familias más desfavorecidas y en situación de vulnerabilidad.


En concreto, Emabesa ha donado un lote de juguetes nuevos por valor de 2.289 euros e Innoben ha aportado un lote de juguetes nuevos por valor de 1.979 euros; dos iniciativas solidarias que como cada año se han sumado a las acciones sociales impulsadas por el Gobierno municipal para que todos los niños disfruten de regalos en la mágica noche de los Reyes Magos.


El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha participado en la presentación de los detalles de la iniciativa solidaria junto a la edil de Bienestar Social, Aurea Peralta; el gerente de Innoben, Adolfo Fernández, y el consejero delegado de Emabesa, Enrique Moya.


Todos han ensalzado el carácter solidario de la iniciativa y agradecido a ambas entidades “su aportación y contribución para que la Navidad llegue a todos los hogares” en Benalmádena. “Como alcalde, quiero agradecer además de estas iniciativas solidarias, la colaboración de todas las asociaciones, colectivos y vecinos en general, que han impulsado recogida de alimentos no perecederos y juguetes para que todos vivamos estas fiestas con alegría y con ilusión, especialmente los más pequeños, que son los grandes protagonistas de estos días”. El primer edil ha subrayado que “desde el Ayuntamiento de Benalmádena continuaremos impulsando y arropando este tipo de iniciativas y estaremos siempre al lado de quienes más lo necesitan”.


En cuanto a Emabesa, la empresa ha realizado una compra de 150 juguetes, 50 de ellos para niños de 0 a 3 años, y 100 para niños de 7 a 9 años; e Innoben ha donado un total de 100 juguetes, de los cuales alrededor de 25 se destinarán a niños de 4 a 6 años, y 75 juguetes para niños de 10 a 14 años. El resto de juguetes los aportará la Delegación de Bienestar Social, para todas las edades.