Benalmádena presenta en FITUR 2024 sus nuevos vídeos promocionales que ensalzan sus tradiciones y un viaje hacia la diversidad y un paraíso lleno de contrastes
Delegación de turismo

Benalmádena presenta en FITUR 2024 sus nuevos vídeos promocionales que ensalzan sus tradiciones y un viaje hacia la diversidad y un paraíso lleno de contrastes

Benalmádena ha presentado en FITUR 2024 en el stand de la Costa del Sol sus nuevos vídeos promocionales con los que acudirá a las ferias turísticas en busca de recuperar mercados que se han resentido en los últimos años, captar nuevos turistas potenciales y afianzar al visitante ya consolidado. Así, tras la Matka, la feria más importante del norte de Europa y de los países nórdicos, Benalmádena presenta estos vídeos promocionales en Madrid para promocionarse más adelante en ferias turísticas como Navartur, Berlín, Barcelona y Bilbao, entre otros destinos, con la posibilidad de realizar otras acciones promocionales si la evolución del mercado turístico cambia.


Los vídeos promocionales del municipio, realizados por Andrés bueno y su equipo, han contado con la participación de personas de todas las edades y orígenes bajo el mensaje principal de “Benalmádena, mi pueblo, y el de todos”. “Cada sonrisa y cada gesto cuentan una historia que trasciende las palabras, compartiendo la alegría, la diversidad cultural y la tradición que se respira en Benalmádena”, subrayó la edil de Turismo en FITUR durante la presentación de esta nueva acción promocional.


Los vídeos cuentan con una promoción paralela en redes sociales para que la imagen de Benalmádena “trascienda nuestras fronteras y conquiste los principales mercados emisores de la Costa del Sol”.  “Aunque buscamos no solo atraer visitantes, sino también inspirar un sentido de conexión y aprecio por las tradiciones y la diversidad cultural de Benalmádena”, subrayó la edil, de ahí el lema escogido para esta nueva campaña en la que se observa todo el potencial de Benalmádena y sus tres núcleos poblacionales tan diferenciados: Benalmádena Pueblo, Arroyo de la Miel y la Costa junto a su gran Puerto Deportivo.


Además, según subrayó Aguilera, “en estos vídeos promocionales del municipio no solo mediremos los datos en cuanto clics o impresiones, sino también por la sonrisa que nuestro spot publicitario pueda arrancar y la curiosidad que pueda despertar en los corazones de quienes lo vean, invitando a un viaje donde la diversidad es la protagonista, y las tradiciones tejen la narrativa de un pueblo que espera ser descubierto”