La Casa de la Cultura acoge ‘Poeta en Nueva York, como Federico García Lorca’, a beneficio de AFESOL
Delegación de cultura

La Casa de la Cultura acoge ‘Poeta en Nueva York, como Federico García Lorca’, a beneficio de AFESOL

La Casa de la Cultura se prepara para albergar este viernes, 9 de febrero, el espectáculo ‘Poeta en Nueva York, como Federico García Lorca’, cuyos fondos irán a ayudar a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (AFESOL).


El evento, que comenzará a partir de las 20.00 horas, ha sido presentado este miércoles en sala de prensa por la edil de Cultura, Jésica Trujillo, acompañada de su homóloga en Participación Ciudadana, María Luisa Robles.


Cabe destacar que esta obra es una adaptación realizada por su director Manuel Navarro. Las entradas se pueden adquirir en www.giglon.com y en el espectáculo colaboran también Málaga Cultura Social, La Caja Grillos, Grupo Torcal y el propio Ayuntamiento de Benalmádena.


A través de Caja Grillos, explicó Trujillo, se podrá disfrutar de ‘Poeta en Nueva York’, “una iniciativa que combina la pasión por esta obra con la solidaridad, ya que esta actividad se realiza a beneficio de AFESOL” subrayó. Así, Trujillo ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de esta iniciativa en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.


Por su parte, Robles ha destacado la encomiable labor que realiza AFESOL y la necesidad de que Benalmádena mantenga e impulse su compromiso a seguir impulsando iniciativas que vayan en pro de mejorar la atención que prestan desde la asociación a un colectivo “tan vulnerable” como el de personas que sufren algún tipo de enfermedad mental en Benalmádena.