La Casa de la Cultura acogerá la obra 'Dos hombres solos, sin punto com…ni ná' a beneficio de Afribo+
Delegación de bienestar social y familiar

La Casa de la Cultura acogerá la obra 'Dos hombres solos, sin punto com…ni ná' a beneficio de Afribo+

La edil de Participación Ciudadana, María Luisa Robles, acompañada de su homóloga en Bienestar Social, Áurea Peralta, ha presentado este martes en sala de prensa la obra 'Dos hombres solos, sin punto com…ni ná' que se llevará a escena el próximo 23 de febrero en la Casa de la Cultura de Benalmádena, en Arroyo de la Miel, a beneficio de la Asociación de Pacientes con Fibromialgia + S. Fatiga Crónica + Otras Enfermedades Reumáticas’ (AFIBRO + Benalmádena). Las entradas, con un precio de 15 euros, pueden adquirirse en la sede de la asociación, en la plaza de Adolfo Suárez, en el edificio de Bienestar Social.


Durante la comparecencia, en la que también han estado presentes representantes de AFIBRO+, Robles ha destacado que lo recaudado servirá para financiar diferentes proyectos locales de esta entidad, “cuya labor tiene un precio incalculable” para Benalmádena. “Es necesario incidir en la lucha diaria de este colectivo, una asociación de mujeres, en su mayoría, que padecen una dura enfermedad y cuya puesta en común les permite afrontar su día a día”, subrayó.


Robles invitó a la ciudadanía a disfrutar de este gran espectáculo porque vuelve “una comedia por excelencia que nos hará reír a todos, pero también nos hará ser más solidarios, en un momento en que toda ayuda es poca para colectivos que tan importante esfuerzo realizan para hacer la vida más fácil a quienes más lo necesitan, concluyó la edil.


Por su parte, Áurea Peralta destacó que esta es una “obra viva”, que a pesar de tener más de 25 años sigue teniendo su público porque en cada edición trae novedades”. “Es una iniciativa solidaria, de Manuel y David para apoyar a la asociación local Afibro+, una asociación que ayuda a través de la terapia y el baile logran que las personas que sufren de esta enfermedad lo lleven mejor, más teniendo en cuenta que es una enfermedad muy invisible, que mucha gente no ve o desconoce”.