El teatro vuelve a ser protagonista para los más pequeños en Semana Blanca con cuatro obras en la Casa de la Cultura
Delegación de cultura

El teatro vuelve a ser protagonista para los más pequeños en Semana Blanca con cuatro obras en la Casa de la Cultura

La edil de Cultura, Jésica Trujillo, ha presentado este martes en sala de prensa la programación infantil prevista para la Semana Blanca con la que se pretende completar las mañanas con actividades de ocio dirigida a todas las familias para pasar una jornada amena, divertida y completa.


La programación prevista en el salón de actos comenzará el lunes de Semana Blanca con el Mago Pook y su obra ‘Salvar al soldado Clound’. Ya el martes le tocará el turno a La Ratonera Teatro con ‘Salvar al Ratoncito Pérez’, el jueves será el turno de ‘La Tía Mandarina’, con Tragaleguas teatro, mientras que la última sesión correará a cargo de Pata Teatro con ‘Debajo del Tejado’


Todos los espectáculos comenzarán, según ha detallado la edil, a partir de las 12.00 horas, siendo necesario para su asistencia contar con invitación, la cual puede obtenerse acudiendo a la Casa de la Cultura en los días de reparto de las mismas, previsto para el 22 y 23 de febrero en horario de tarde.


Trujillo ha recordado que un 10% del aforo ha quedado reservado para personas que presenten algún tipo de diversidad funcional, quienes podrán solicitar la entrada a través del correo [email protected] para hacer la reserva. En caso de que no se cubriera ese 10%, Cultura pondrá a disposición de aquellos que estén en lista de espera las entradas disponibles.