El Castillo El Bil Bil acoge este jueves la presentación del nuevo libro de Jesús Moreno Álvarez
Delegación de cultura

El Castillo El Bil Bil acoge este jueves la presentación del nuevo libro de Jesús Moreno Álvarez

El Castillo de El Bil Bil acogerá este jueves el acto de presentación del libro de Jesús Moreno Álvarez, titulado ‘El Rey Republicano’. Según ha avanzado la edil de Cultura, Jésica Trujillo, este libro está lleno de sorpresas que invitan al lector a adentrarse en cada historia y cada uno de sus personajes.


Autor de los ensayos 'Rituales de Magia Angélica' y 'Los Secretos de la Lozanía Perenne', así como de la novela finalista del premio Herralde 'El Fuego Purificador las Memorias de un Ángel', Moreno se adentra ahora en las intrigas, el espionaje y personas de alto rango de la vida política. 'El Rey Republicano. Un cuento que podría ser verdad', está editado por Libros para el Infinito.


Con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena y organizado por el Liceo Costa del Sol, 'El Rey Republicano. Un cuento que podría ser verdad' se presenta este jueves a las 19.00 horas en un acto público con entrada libre y gratuita. Trujillo ha invitado a vecinos y visitantes a acudir y conocer los pormenores de esta nueva obra literaria.